¿Con que Vespa?

Escrito por Vespa Tour Marruecos on . Posted in Motos Permitidas

¿Con que Vespa?

La Vespa NO hay que prepararla con ruedas de tacos y demás, tiene que ir preparada para hacer kms por carretera, que sea lo mas fiable, y lo mas de serie posible. Aconsejamos Vespas “Bigframe” o chasis grande, de 200cc o 125cc. Lo que debe de estar en perfectas condiciones de marcha para hacer unos 190kms al día por carretera, haciéndolo por lo general en dos partes. La “smallframes” o chasis pequeño también están permitidas. Y como no todas las Vespas "modernas"/automaticas (125, 200, 250 y 300cc), con una Vespa de este tipo el viaje será aún mas comodo que con una clásica!! aunque con la clásica tiene mas encanto jejeje (sólo se podrá participar en Vespa clásica o moderna, y Lambretta, existirá tambien una opción de ir en coche para acompañantes, coches propios y de organización)
Aconsejamos llevar portabultos para llevar la bolsa de picnic, cuaderno de viaje, cámara de fotos, agua… Las vespas tiene una autonomía limitada, aunque los coches asistencias llevaran gasolina para una emergencía.


Se pasarán unas verificaciones antes de embarcar en Tarifa, teniendo que tener la Vespa las tres ruedas en condiciones, motor y luces en perfecto funcionamiento, llevar un pequeño botiquín, un kit de reparaciones (cables, bujía, destornillador…) y algunas cosas más básicas a llevar en la vespa.

Imagen

 

Lo importante es que la moto sea fiable y que tenga toda la documentación en regla.

-Se necesita que la moto se propiedad del piloto que la lleva, o en su defecto, que el dueño le haga un certificado firmado en el que le deja la moto (si tenéis alguna duda, consultarnos).

-La moto tiene que tener la ITV en vigor durante la duración del Vespa Tour Marruecos

-Tiene que tener seguro obligatorio más asistencia en vigor, así como la carta verde ( si no la tiene, se la puedes solicitar a tu compañía de seguros)

Patrocinadores