¿Cómo es un día en el Vespa Tour Marruecos?

Escrito por Vespa Tour Marruecos. Posted in Las Etapas


Primero nos despertaremos e iremos a desayunar y a continuación, tras guardar nuestro equipaje en los coches de asistencia, saldremos, la hora se indicara la noche antes en el briefing (charla en la que se explica el día siguiente). En el briefing se indicarán los grupos, y las horas a las que sale cada grupo (separados 15 min).

Cada día, dependiendo de por donde pasemos,  habrá una parada para comer, donde nos reagruparemos para disfrutar de la comida marroquí todo en familia.

En principio los participantes irán en caravana (grupos de un máximo de 10 personas), pudiendo cada uno ir a su ritmo, pero siempre respetando los horarios impuestos por la organización. La organización no dejará a nadie por detrás, a no ser que el participante así lo indique, en este caso, no se le asegura su asistencia en caso de ser necesaria.

 Cuando lleguemos al hotel  cada participante recogerá su equipaje, una vez hospedado cada uno podrá visitar la ciudad en la que nos encontremos y hacer turismo a su aire o con la organización. Después nos encontraremos en el hotel para cenar, y a continuación de la cena tendremos el breafing para el día siguiente, en el que contaremos el transcurso del próximo día.

El ritmo durante el viaje va a ser tranquilo y sin prisas, pudiendo parar para hacer fotos y visitar todo lo que nos encontremos por el camino.

Imagen

Patrocinadores